Medios se centran en Trump y olvidan hambrunas: PMA
15 mayo, 2017
Diputados que fueron a Canadá no tenían permiso del Congreso: Vera
15 mayo, 2017

Anuncian operativo metropolitano para el Festival de la Cantera

Fotografía: César Rivera.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó que, para garantizar la seguridad de los asistentes al Festival de la Cantera, el cual se llevará a cabo del 19 al 28 de mayo, se pondrá un operativo metropolitano en el que participarán 280 agentes de Fuerzas Municipales y 150 efectivos de Policía Vial, además de personal de Protección Civil.

Destacó que, además de la presencia de agentes policiacos de distintos niveles de gobierno, participarán efectivos de Soledad de Graciano Sánchez, derivado de los convenios de colaboración que se han establecido entre ambos ayuntamientos.

Derivado de este operativo se mantendrán rondines preventivos en calles aledañas a lugares como la plaza de Fundadores, plaza de Aranzazú, y el Teatro de la Paz para inhibir actos delictivos.

Al respecto, el encargado de despacho del a Dirección de Seguridad Pública Municipal, Saúl García Rodríguez, declaró que la participación de los tres niveles de gobierno es fundamental para que el evento se desarrolle de la mejor manera y que así la ciudadanía tenga la certeza de que está segura.

Finalmente, garantizó que no se descuidará la seguridad en el resto de la ciudad, y por medio de redes sociales se estarán dando a conocer situaciones relacionadas con la vialidad y recomendaciones en general para garantizar un saldo blanco durante el evento.

JSL
JSL