Un hombre y una mujer, los feminicidas de Karla; ya están detenidos
3 septiembre, 2019
FIFA revela logo para Qatar 2022
3 septiembre, 2019

“Aquí acabaste tu carrera política por represor”, advierten ambulantes a Nava

A pesar de que apenas ayer el alcalde Xavier Nava Palacios accedió a firmar el pliego petitorio de los ambulantes desalojados de la plaza del Carmen, este martes se impidió que los vendedores se reinstalaran en los lugares de siempre.

Presuntos inspectores de la Unidad de Gestión del Centro de Histórico, quienes no contaban con identificaciones oficiales, impidieron a los vendedores ingresar a la plaza del Carmen bajo el argumento de que no contaban con sus permisos, por lo que los afectados comenzaron una manifestación para exigir al presidente municipal que respetara el pliego que firmó un día antes.

Con mantas, los comerciantes marcharon por varias calles del Centro Histórico gritando consignas como “queremos trabajar” y advirtiendo al alcalde: “aquí acabaste tu carrera política por represor”. Además, pedían al gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, que los “viera”.

Una de las manifestantes resaltó que si no cuentan con un permiso para vender en el pasaje Iturbide es debido a que no se les ha permitido pagar el derecho de piso en el ayuntamiento.

JSL
JSL