Expo Ganadera cerrará Fenapo con varios eventos
24 agosto, 2017
Alcanzó 36 municipios el recorrido de la unidad móvil de Coepris
24 agosto, 2017

Áreas operativas municipales laborarán este viernes 25 de agosto

Personal sindicalizado del Ayuntamiento de San Luis Potosí no laborará este viernes 25 de agosto con motivo del día de San Luis Rey de Francia, patrono de la ciudad, informó el oficial mayor Noé Lara Henríquez.

No obstante, el funcionario recalcó que las áreas operativas como Seguridad Pública Municipal, Ecología, Comercio, Protección Civil y Servicios Municipales, no suspenderán el servicio a la población y se mantendrán atentas a las necesidades de los potosinos.

Añadió que en el resto de las dependencias, se mantendrán guardias para atender cualquier eventualidad que se presente; en el caso de las cajas recaudadoras, se mantendrá el servicio de manera habitual.

Lara Henríquez abundó que no se detendrá el trabajo municipal puesto que por la fecha es un día lleno de actividades para los potosinos, ya que se celebra al santo patrono de la ciudad  por lo que particularmente la Dirección de Seguridad Pública Municipal mantendrá la vigilancia en las puntos de mayor concentración de población.

Para los trabajadores sindicalizados es un día inhábil, conforme a lo establecido en los acuerdos laborales que sostuvo el municipio con el sindicato del Ayuntamiento, y que alcanzan a los empleados de confianza y también gozarán del día de asueto.

JSL
JSL