Toma protesta Guzmar González Castillo como director de la Academia Superior de la GN
17 mayo, 2021
Reabren escuelas públicas y privadas de Jalisco
17 mayo, 2021

Asiste gobernador de SLP a toma de protesta de comandante de la XII Zona Militar

En un acto presidido por el General de División D. E. M. Carlos Arturo Pancardo Escudero, Comandante de la IV Región Militar y el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, se tomó posesión del cargo y protesta de bandera del General de Brigada D. E. M. Crisóforo Martínez Parra como Comandante de la XII Zona Militar.

El Jefe del Ejecutivo expresó su reconocimiento al trabajo coordinado que se realiza entre el ejército, Guardia Nacional y los tres órdenes de gobierno en el diseño de estrategias de seguridad en beneficio de la población, pero también el tema de salud, como es el caso del Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19, en el que se ha participado de manera activa desde diferentes frentes.

En la explanada del 40º Batallón de Infantería, se realizó el acto protocolario en el que Generales, Jefes, Oficiales y tropa que integran la XII Zona Militar reafirmaron subordinación y respeto al nuevo mando para trabajar en beneficio de México y del instituto armado.

Estuvieron presentes la Magistrada Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia; el alcalde de la capital; el Fiscal General del Estado; representantes del Congreso del Estado y del delegado de la Fiscalía General de la República, así como funcionarios estatales e invitados especiales.