Diosado y Achach, lugar 11 en nado sincronizado
Diosado y Achach, lugar 11 en nado sincronizado
16 agosto, 2016
Chikungunya Detectan zika en mujer que cuidó a infectado en EU
Secretaría de Salud detectó tres casos de chikungunya en San Luis Potosí
16 agosto, 2016

Asociaciones de deportistas especiales y raquetbol eligen nueva mesa directiva

deportistas

Asambleas que contaron con la presencia de Alberto Camacho Subdirector de Deporte Federado, como testigo de honor.
Las directivas de las Asociaciones estatales de Deportistas Especiales y Racquetbol fueron elegidas para el periodo 2016-2020.

Con la presencia de Alberto Camacho Martínez, Subdirector de Deporte Federado del Instituto Potosino del Deporte, como testigo de honor, se llevaron a cabo las asambleas de elección de la Asociación del Estado de San Luis Potosí de Deportistas Especiales A.C. y la Asociación Potosina de Racquetbol para el ciclo 2016-2020.

La asamblea de la Comisión Reorganizadora de Deportistas Especiales tuvo lugar en el área de combates del Instituto Potosino del Deporte, presidida por Juan Navarrete Buenrostro representante de la Federación Mexicana de Deportistas Especiales y presidente de la Comisión Reorganizadora; acompañado por Alberto Camacho y Cristina Ruiz Escobedo, Secretaria actuante de la asamblea. Solamente se registró la planilla Única.

Después de deliberar los puntos importantes establecidos en la convocatoria, se acordó por unanimidad elegir como integrantes del Consejo Directivo de la Asociación del Estado de San Luis Potosí de Deportistas Especiales A.C. a los miembros de la lanilla Única, por periodo que inicio el 13 de agosto y concluirá hasta el último día de abril del año 2020. Que tendrán los poderes inherentes a su cargo que les otorgan los Estatutos Sociales de esta Asociación.

La nueva mesa directiva quedó conformada por Gerardo Salvador García Flores, Presidente; Edith López Monsiváis García, Vicepresidente; Zenia Liliana Yáñez Campos, Secretaria; Cristina Ruiz Escobedo, Tesorera; Rosa María Pérez Cortes, Comisario; Rosaura Hernández Hernández, Vocal; Raquel Ortega, Vocal; y José Martín Torres Velázquez, Vocal Técnico.

Posteriormente se designó a los delegados especiales para formalizar ante Notario Público la protocolización del acta de la asamblea general extraordinaria de la Asociación Civil, Lic. Gerardo Salvador García Flores y Cristina Ruiz Escobedo, para que en nombre y representación de la asociación realicen todos los actos necesarios para formalizar las resoluciones tomadas en la asamblea.

También la Asociación Potosina de Racquetbol llevó a cabo su asamblea ordinaria, para elegir a su nueva mesa directiva, reunión que tuvo lugar en las instalaciones del Club Deportivo Punto Verde, la cual se realizó ante el notario Lic. Huitzilhuitl Ortega Pérez, de la Notaría Pública No. 36, y como testigo de honor Alberto Camacho Martínez del Inpode.

Solamente se registró la planilla Unión, que por unanimidad fue electa para el periodo 2016-2020; que es encabezada por el Lic. Alejandro Martínez Andrade, Presidente; Arq. María Clara Ramírez Arteaga, Vicepresidenta; Ing. Elsa Guadalupe Montante Larrea, Secretaria; Marco Antonio Galindo Pérez, Tesorero; Ing. César Arizpe Guevara, 1er. Vocal; Ing. Ricardo Alonso Bernal, 2do. Vocal; Jorge Gerardo Cárdenas Aranda, 3er. Vocal; Jesús Navarro Ávalos, 4to. Vocal; y Jean Guy Picard, 5to. Vocal.

Al término de cada asamblea, los miembros de las nuevas mesas directivas tomaron protesta, jurando hacer cumplir los reglamentos y estatutos de cada asociación, y trabajar por el bien del deporte y sus agremiados.

DEPORTISTAS ESPECIALES 3