Inauguran exposición sobre Rubén Espinosa
Inauguran exposición sobre Rubén Espinosa
30 enero, 2016
prendas invernales
Entrega DIF Municipal casi 4 mil prendas invernales
30 enero, 2016

Atiene Interapas 2 fugas en redes de distribución ubicadas en colonias del sur

dos fugas

El director general de Interapas, Alfredo Zúñiga Herverth, informó que ayer por la noche se presentaron dos fugas de agua en dos distintas redes de distribución en colonias ubicadas en el sur-oriente de la capital, por lo que fue necesario dejar de operar los pozos Industrias y Dalias, respectivamente, así como dejar de introducir agua del tanque elevado Hostal donde se almacena agua proveniente de la presa El Realito y con ello evitar el desperdicio del vital líquido.

Indicó que a primera hora del día de hoy sábado, personal del organismo operador Interapas se avocó a llevar a cabo la reparación de ambas fugas, por lo que en el transcurso de la tarde se regularizó el servicio de abastecimiento en las colonias ubicadas en el sur-oriente de la ciudad de San Luis Potosí.

“Personal de operación de Interapas trabajó a marchas forzadas, para reparar las fugas y regularizar el servicio de agua en las colonias del sur-oriente de la ciudad que habían sido afectadas”, puntualizó.

Dicha acción –agregó Zúñiga Herverth- quedó resuelta a las 3 de la tarde, para inmediatamente poner en operación los pozos Industrias y Dalias, así como volver a introducir agua proveniente de la presa El Realito, para regularizar el abasto de agua.

Cabe hacer mención, que la reparación de la fuga en la red de distribución que atraviesa la avenida Industrias, tiene un diámetro de 6 pulgadas de PVC; mientras que la fuga que se reparó sobre avenida Dalias, el diámetro de la tubería de fierro es de 10 pulgadas.