Carreras pidió a Gobernación que Arteaga y Alanís se incorporaran a SSPE: Manelich Castilla
30 noviembre, 2017
Reconoce Campa participación de policías en desaparición forzada
30 noviembre, 2017

Autoridades andan pensando en otro puesto y descuidan la seguridad, recrimina vicario de SLP

corporaciones

Angélica Campillo

El vicario general de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Benjamín Moreno Aguirre, aseveró que el feminicidio de la menor de 14 años ocurrido la semana pasada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez es equiparable a los actos de terrorismo que se viven en diferentes partes del mundo.

Cuestionado al respecto, el sacerdote condenó totalmente este crimen por haberse tratado de una menor de edad, y manifestó que son situaciones que no se pueden tolerar, “esto es equiparable a lo que sucede hoy con los actos de terrorismo hacia gente inocente”.

En ese sentido hizo un llamado a que todos los órdenes de gobierno a quienes les compete la seguridad pública, se apliquen al resguardo de la sociedad para evitar que estos actos continúen sucediendo.

Moreno Aguirre criticó que el hecho de que las autoridades se estén concentrando en las elecciones del 2018, es algo deshonesto porque es estar dejando de lado el servicio que se les encomendó, y por estar pensando en otro puesto, o en la reelección, están descuidando la seguridad pública.

JSL
JSL