Viralizan video de Trump cantando ‘Despacito’
25 julio, 2017
Policías estatales y ministeriales recibirán bono por riesgo operativo
25 julio, 2017

Ayuntamiento anuncia tres días de bacheo en Himalaya y Chapultepec

El Ayuntamiento de la capital continúa con el programa intensivo de bacheo en toda la ciudad, por lo que iniciará este martes 25 de julio la rehabilitación en la avenida Chapultepec casi esquina con Salvador Nava Martínez e Himalaya esquina con Cordillera de los Alpes, para reparar las secuelas que dejaron las pasadas lluvias.

A raíz de las recientes lluvias en la capital surgieron nuevos baches en algunas zonas, por lo que personal de Respuesta Ciudadanía atiende los llamados de los capitalinos, para repararlos a la brevedad y evitar que crezcan más.

En la avenida Chapultepec se utilizará carpeta asfáltica para cubrir el bache, y en el caso de Himalaya se usará concreto asfáltico, materiales que garantizan la calidad de la reparación y un tiempo largo de duración.

La dependencia estima una intervención de tres días para la rehabilitación de las vialidades referidas, de manera que las personas que transitan por estas vías retomen su camino de manera normal y transiten por calles que se encuentran en buen estado, previniendo accidentes y el daño de los vehículos.

Los trabajos en la calle Periódico Oficial están por concluir, por lo que esta misma tarde los vecinos de Morales-Saucito podrán utilizar esta vialidad sin contratiempos. Se exhorta a la población a comunicarse al 8-34-54-34 al área de Respuesta Ciudadana, donde atenderán sus peticiones y continuar con las mejoras en las calles y avenidas de San Luis Potosí.

Finalmente, la dependencia encargada indicó que se buscan los esquemas para solucionar el problema de forma permanente y no con paliativos que generan gastos inútiles, ya que los baches en cuestión de días vuelven a surgir.

JSL
JSL