Desfassiux defiende sus declaraciones contra empresarios
27 abril, 2018
Pemex reporta utilidades por 113 mil mdp en el primer trimestre
27 abril, 2018

Ayuntamiento de SLP entrega al embajador de Ecuador reconocimiento de visitante distinguido

En un acto de intercambio de muestras de cordialidad, aprecio y reconocimiento, el Ayuntamiento de San Luis Potosí abrió sus puertas a la hermana República del Ecuador con la entrega de las “Llaves de la Ciudad” al Embajador Leonardo Arízaga Schmegel, de manos del Alcalde en funciones Juan Carlos Torres Cedillo.

En la ceremonia se realizó en el salón de Cabildo del Centro Cultural Palacio Municipal, ante la presencia de regidores y miembros del gabinete municipal, Juan Carlos Torres Cedillo le dio la bienvenida al Embajador y le agradeció formar parte de la fiesta de la ciudad, “gracias por la cooperación para hacer posible que el Ecuador estuviera presente como país invitado del Festival de la Cantera”.

Agregó que “ahora nos sentimos más cercanos, tenemos la confianza que este es el primer paso para la colaboración entre el Ayuntamiento de San Luis Potosí y la Embajada del Ecuador, y estamos seguros que este acercamiento traerá muchas cosas buenas para ambos”, añadió.

Luego de recibir el reconocimiento de “Visitante distinguido” y las “Llaves de la ciudad, el diplomático” dijo sentirse muy honrado, “este gesto lo llevaré siempre en mi corazón” y expuso sentirse complacido de estar en San Luis Potosí, y encuentra muchas similitudes con su país entre la gente y sus costumbres.

Destacó el importante crecimiento económico que ha tenido la capital potosina, “es un referente en el mundo para temas de desarrollo económico, de inversiones y sé que la ciudad está considerada como una de las mejores para vivir en México”.

Con este acto, el Gobierno Municipal reconoce la apreciada presencia del Ecuador en la ciudad, país invitado para engalanar con sus riquezas culturales, artesanales, exposiciones y música la tercera edición del Festival de la Cantera.

En la noche de este viernes 27, el doctor Leonardo Arízaga impartirá la conferencia magistral “40 años. Ecuador, patrimonio de la humanidad”, en el Centro Cultural Universitario Real Caja a las 19:30 horas.

JSL
JSL