Padres de los 43 siguen exigiendo verdad y justicia
26 abril, 2018
Populosa marcha por los estudiantes de cine asesinados en Jalisco
26 abril, 2018

Ayuntamiento de Soledad integra Consejo de Vinculación Productiva

El Ayuntamiento de Soledad instauró el Consejo de Vinculación Productiva en el que intervienen distintas áreas del municipio,  cuyos titulares tomaron protesta este jueves.

El propósito fundamental de este órgano es consolidar el fortalecimiento del crecimiento productivo y laboral del municipio, estableciendo vínculos de las dependencias municipales con el rubro económico, educativo y comercial de Soledad.

En consecuencia, se pretende generar empleo bajo una perspectiva de género y de inclusión laboral que desarrollen más y mejores oportunidades; impulsar la vinculación con Universidades, Gobiernos, Cámaras de Comercio o Industrias laborales para coordinar acciones conjuntas como Bolsas de Trabajo, Convenios y Ferias del Empleo, para brindar seguridad laboral a la población.

Como integrantes de este Consejo tomaron protesta: Presidente, José Raymundo González Jiménez y suplente Fernando Rojo Ocejo, director de Fomento Económico; Secretario del Consejo, Pedro Luis García Parra, director de Turismo y como vocales los titulares de las áreas de Deportes, Cultura, Fomento Agropecuario, Comercio, Instancia de la Mujer y el responsable del servicio psicológico.

En su primera sesión, se destacó la importancia y las funciones de este órgano y se estableció que las reuniones se lleven a cabo cada tres meses, para determinar los avances de los acuerdos establecidos encaminados a lograr los objetivos anteriormente mencionados.

JSL
JSL