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Ayuntamiento intensifica bacheo en la Ciudad

Las cuadrillas especiales encargadas de labores de bacheo han intervenido en 163 colonias de la capital, entre las que destacan:

-Obras Públicas ha brindado mantenimiento en 284 arterias de 163 colonias de la capital.

Para erradicar uno de los problemas que más aqueja a la ciudadanía debido al deterioro de la carpeta asfáltica de algunas vialidades, el Ayuntamiento de San Luis Potosí intensificó el programa de bacheo en toda la ciudad. De noviembre a la fecha se han atendido 284 arterias.

Leticia Isabel Vargas Tinajero, directora de Obras Públicas informó que el Alcalde de la capital, Ricardo Gallardo Juárez ha instruido redoblar esfuerzos en este tema para atender las demandas de la ciudadanía relacionadas con el bacheo.

Las cuadrillas especiales encargadas de labores de bacheo han intervenido en 163 colonias de la capital, entre las que destacan: Fraccionamiento Industrias, Jardines del Estadio, El Saucito, Balcones del Valle, Alamitos, Del Llano, Prados de San Vicente, Tercera Chica, Progreso, Valle Dorado, Retornos San Juan de Guadalupe, San Luis Rey, Barrio de San Miguelito, Barrio de Tlaxcala, Santiago, entre otras.

También han intervenido en avenidas primarias como: Damián Carmona, Himno Nacional, B. Anaya, Morales Saucito, Kukulkán, Observatorio, 20 de Noviembre, Adolfo López Mateos, Mariano Jiménez, Reforma, Industrias, Dalias, Constitución, Salk, Av. México, Nicolás Zapata, José de Gálvez, Calzada de Guadalupe, Av. De las Artes, Morales Saucito, así como las calles de: Agustín Vera, Anáhuac, Albino García, Coronel Espinoza, Cuauhtémoc, Estatuto Jurídico, López Hermosa, Xicoténcatl, entre otras.

Vargas Tinajero, resaltó que los materiales que se utilizan para el mantenimiento de las vialidades son de alta calidad, en algunos casos se aplica asfalto, en zonas con adoquín se repara y se coloca una capa de concreto.

Finalmente, la funcionaria dijo que la duración del bacheo es variable en cada caso, ya que a pesar de que se utilizan materiales de la mejor calidad posible, las condiciones del terreno y el volumen de tráfico vehicular son muy diferentes en cada arteria.