belgica
Marchan miles en Bélgica contra cambio climático
6 diciembre, 2015
inegi
La autonomía de Inegi no está en riesgo de perderse: Sojo
6 diciembre, 2015

Azuara Zúñiga asegura estar «blindado» de cara a la elección interna del PAN; denuncia compra de votos y entrega de despensas

IMG_20151206_113437195

Jorge Torres

“Sabemos de la compra de votos, entrega de despensas, acuerdos con constructores para que se compre la elección del 13 de diciembre, no nos da miedo este esquema, se han presentado las pruebas pero hemos preferido trabajar en la campaña, se está documentando todo y se actuará en consecuencia”, dijo el candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Xavier Azuara Zúñiga.

Señaló que ante el apoyo que tiene su campaña espera que se “endurezca” la postura de su adversario en esta contienda, Jaime Galván Valencia, pero aseguró que está “blindado y preparado”.

Destacó que en esta contienda interna hay dos proyectos claros, por un lado el de continuidad que representa Jaime Galván Valencia, y el de cambio que representa él. “Buscamos que el partido recupere la credibilidad de su militancia y de la ciudadanía”, por ello, dijo saber de los actos que se podrían cometer el próximo domingo para evitar su triunfo, por lo cual pidió a todos los panistas que apoyan su campaña vigilar la elección para evitar que se den “malas prácticas” aprendidas de otros partidos por parte de su adversario.

“El  PAN no va por buen camino, necesitamos todos con humildad reconocer nuestros errores y fortalecer la unidad”, indicó.

Azuara Zúñiga estuvo acompañado de diversos liderazgos panistas en el estado, destacando Octavio Pedroza Gaitán, Miguel Martínez Mireles, Lidia Argüello y Alvaro Elías Loredo, quienes manifestaron de nueva cuenta su apoyo para este proyecto.