UASLP abre convocatoria para Muestra de Cortometrajes Potosinos
18 julio, 2021
Vinculan a proceso a pareja rumana por ligas con Florian Tudor
18 julio, 2021

Brigadas nocturnas dan mantenimiento a la avenida Salvador Nava de SLP

Para seguridad de alrededor de 80 mil usuarias y usuarios que a diario transitan por esta vialidad, la Dirección de Servicios Municipales da mantenimiento permanente a la Avenida Salvador Nava, mediante brigadas que realizan labores en horario nocturno, de las 23:00 a las 03:00 horas, para no afectar la circulación vehicular.

Actualmente, personal de la Coordinación de Imagen Urbana lleva a cabo el retiro de maleza del camellón central y en forma simultánea se trabaja en la pintura de guarniciones y reposición de señalética dañada.

En caso necesario, se solicita la intervención de técnicos del área de Alumbrado Público para reponer luminarias o circuitos dañados, ya que una buena iluminación reduce el riesgo de accidentes vehiculares.

La referida dependencia municipal también dio a conocer que las labores se realizan durante la noche, para no afectar el tránsito vehicular y para no poner en riesgo la integridad de los trabajadores municipales.

Adicionalmente, se solicita el apoyo de la Policía Vial para abanderar las zonas de labores y colocar la señalética preventiva necesaria para que los conductores manejen con precaución y transiten por los carriles de baja velocidad.

Se destacó que estas son solamente las labores nocturnas, ya que durante el día se da mantenimiento a los camellones de calles y avenidas con menos tráfico vehicular, donde se realizan trabajos de poda para que las ramas de árboles no obstruyan la visibilidad de las y los conductores ni afecten el alumbrado público.