Gallardo Juárez pide el voto a militantes de otros partidos
2 junio, 2018
Estudiantes de Agronomía de la UASLP apoyarán a productores de Soledad
2 junio, 2018

Cada vez más jóvenes potosinos respaldan a Meade, asegura Fernando Chávez

El candidato de la coalición Todos por México rumbo a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, ha logrado posicionarse como el candidato de las y los jóvenes de San Luis Potosí.

Así lo advirtió el coordinador estatal de la campaña, Fernando Chávez Méndez, quien informó que a lo largo y ancho de todo el estado, “en los 58 municipios, cada vez más jóvenes respaldan con su apoyo a Pepe Meade”.

La propuesta de cerrar las brechas de desigualdad en este importante sector, han convencido a las y los jóvenes, quienes se encuentran ávidos de oportunidades para su desarrollo.

En el mismo sentido, dio a conocer que las brigadas de voluntarios en la campaña de Meade “trabajan de manera entusiasta en todo el estado, y cada vez son más simpatizantes los que se unen, con el ánimo y vigor que les caracteriza”.

Chávez Méndez indicó que, a pesar de que las brigadas están conformadas en su mayoría por el sector de la juventud, “ellos son los que reconocen en Pepe Meade la mejor opción, por los 20 años que ha tenido como servidor público de nuestro país”.

El coordinador de la campaña de candidato priísta a la Presidencia de la República recordó que este próximo lunes el candidato realizará una gira de trabajo por la capital  en donde tendrá un encuentro con la militancia y estructura partidista en el auditorio Miguel Barragán a las 12:45 horas, por lo que hizo un llamado a asistir y  participar en esta actividad en donde sin duda Meade refrendará su compromiso con nuestro Estado y principalmente con los jóvenes.

JSL
JSL