Bélgica golea 5-2 a Túnez; acaricia el pase a octavos
23 junio, 2018
Levantó Soledad cinco toneladas de ramas
23 junio, 2018

Cámaras empresariales reconocen el trabajo de Gallardo

Impulsar la comercialización de los productos potosinos, trabajar de manera coordinada para garantizar la seguridad de las zonas productivas e involucrar a los organismos empresariales en el trabajo de la Dirección de Desarrollo Económico municipal fueron algunos de los acuerdos entre Ricardo Gallardo Juárez, virtual alcalde electo y líderes de distintos organismos empresariales.
Durante un desayuno con líderes de CANACINTRA, CANACO, ADERIAC, IPAC, CANIRAC y UUZI, Ricardo Gallardo Juárez ofreció un gobierno municipal que impulse los productos de las empresas potosinas en los mercados nacionales y extranjeros, y una mayor coordinación de su área de Desarrollo Económico con dichos organismos empresariales.
Por su parte, Raúl Martínez Jiménez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) y Salvador Esparza del Pozo, vicepresidente de dicho organismo la entidad reconocieron el trabajo realizado por Gallardo Juárez en el presente trienio, y le solicitaron una mayor coordinación con su gobierno para proyectos de seguridad en la zona industrial.
Alejandro Pérez Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en San Luis Potosí (CANACO) también reconoció el trabajo de la actual administración y le solicitó al alcalde con licencia más reuniones de trabajo para analizar y discutir temas como el ordenamiento del comercio informal.
Ricardo Pérez Castillo, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) agradeció a Ricardo Gallardo Juárez los trabajos de mantenimiento en varios ejes de dicha área productiva de la capital y le  reconoció su disponibilidad para seguir trabajando para mejorar la seguridad y la movilidad en ese sector.
También estuvieron presentes Juan Pablo Torres, de Industriales Potosinos A.C. (IPAC), Juan Carlos Banda Calderón, de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y Sergio Muñoz Martínez, presidente de la Asociación de Ejecutivos de la Gestión del Talento Humano (ADERIAC).
JSL
JSL