Explosión de autobús en Jerusalén deja 15 heridos
Explosión de autobús en Jerusalén deja 15 heridos
18 abril, 2016
Admirador demanda a Kanye West y Tidal por álbum
Admirador demanda a Kanye West y Tidal por álbum
18 abril, 2016

Cambiarán oficinas de regidores del Ayuntamiento hacia Palacio Municipal

regidores

Angélica Campillo

El Secretario General del ayuntamiento de la capital potosina, Marco Antonio Aranda Martínez, confirmó el cambio de oficinas de regidores hacia el Palacio Municipal, a más tardar en un mes, y señaló que esa medida se tomará debido a que «se ve muy triste que no esté ocupado».

Al respecto comentó que para ello primero se rehabilitará el edificio, puesto que actualmente se encuentra «un poco descuidadillo»; agregó que la parte que da a la Plaza de Armas está en buenas condiciones, pero hay otros espacios que están fracturados, «se van los regidores y fomento económico también se va para allá», sostuvo.

Recordó que el Palacio Municipal está escriturado a nombre del gobierno del estado, pero se están haciendo los trámites para que el municipio sea el propietario «está hecha una donación, pero siempre ha estado en posesión del ayuntamiento municipal», declaró.

Mencionó que para esta determinación, el alcalde, Ricardo Gallardo Juárez, les tomó consenso a los regidores y todos estuvieron de acuerdo con el cambio.

Refirió que actualmente los trabajadores que laboran en las oficinas de la UAM se encuentran «muy apretados»,  por lo que se necesita desalojar un poco para que todos tengan cabida.

«Si ustedes ven presidencia, secretaría, están llenas, están completas, entonces se buscaría aquellas oficinas donde hay mucho personal para que se puedan reubicar en esas zonas que dejen los regidores», manifestó.