Directora de comercio rechaza cobrar doble sueldo; «hay un permiso» al cargo como regidora en Soledad, refiere
5 septiembre, 2016
ventas
Walmart reporta crecimiento marginal de 4.8% en agosto
5 septiembre, 2016

Cambios en el Congreso: Barrera Guillén ocuparía la presidencia y Guadalupe Torres la comisión de vigilancia

cuentas públicas

Por unanimidad los integrantes de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), eligieron a los diputados Manuel Barrera Guillén y J. Guadalupe Torres Sánchez, para presidir la Presidencia de la Directiva y la Presidencia de la Comisión de Vigilancia, respectivamente, durante el Segundo Año del Ejercicio Legal de la LXI Legislatura; la propuesta será presentada para su análisis y posible aprobación ante el pleno del Congreso del Estado.

De aprobarse ante el pleno del Poder Legislativo, el diputado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel Barrera Guillén, sustituiría a la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Salazar Báez, como presidente de la Directiva; y el diputado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), J. Guadalupe Torres Sánchez, sustituiría en la presidencia de la Comisión de Vigilancia a la legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), legisladora Martha Orta Rodríguez.

La propuesta que planteará la JUCOPO, para la integración de la Directiva del Congreso del Estado para el Segundo Año del Ejercicio Legal de la LXI Legislatura, es: Diputado Manuel Barrera Guillén (PVEM), como Presidente; diputado Héctor Mendizábal Pérez (PAN), como Primer Vicepresidente, diputado Jesús Cardona Míreles (Morena), como Segundo Vicepresidente; diputada Xitlálic Sánchez Servín (PAN), como Primer Secretaria; diputada Rebeca Terán Guevara (PRI), como Segunda Secretaria; diputado José Belmárez Herrera (PT), como Primer Prosecretario; y diputada Martha Orta Rodríguez (PRI), como segunda Prosecretaria.

La propuesta para integrar la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, en el Segundo Año del Ejercicio Legal de la LXI Legislatura, es: diputado J. Guadalupe Torres Sánchez (PRD), como Presidente; diputado Héctor Mendizábal Pérez (PAN), como Vicepresidente; diputada Martha Orta Rodríguez (PRI), como Secretaria; y como vocales los diputados Oscar Bautista Villegas (PRI), María Rebeca Terán Guevara (PRI), Josefina Salazar Báez (PAN), y Lucila Nava Piña (Movimiento Ciudadano).