Aumentan créditos al sector privado durante marzo
30 abril, 2018
Primeros 50 migrantes del Viacrucis entran a garita de San Ysidro
30 abril, 2018

Candidato al VIII distrito local denuncia agresión de policías

pedro carrizales

A finales de abril, Pedro César Carrizales, denuncio agresiones por parte de policías capitalinos antes su arranque de campaña.

El candidato al octavo distrito local por Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, Pedro César Carrizales, denuncio agresiones por parte de policías municipales de la capital potosina antes su arranque de campaña, el cual se realizaría ayer en la unidad deportiva Rancho Viejo.

El afectado narró que una patrulla le impedía el acceso a los chavos que iban llegando, a quienes les decían “cuál pinche candidato”, y cuando él llegó se le acercaron efectivos en dos patrullas para hacerle una revisión, sin embargo uno de los oficiales lo golpeó con la mano envuelta en una camisa.

Asimismo, relató que le dijeron: “te dijimos que le bajaras a tu pedo ¿no vas  entender hasta que te desaparezcan, verdad?, y fue entonces cuando las personas que fueron testigos comenzaron a tomar fotos del vehículo, por lo que los policías se retiraron del lugar.

Posteriormente, en el inicio de campaña del candidato de Morena a la alcaldía capitalina, Leonel Serrato, en San Sebastián, Carrizales comenzó a sentirse mal de salud y fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron a la clínica 50 del IMSS para recibir atención médica.

En el nosocomio lo dejaron internado hasta este lunes debido a que tenía inflamados el hígado y los riñones a causa de los golpes.

No obstante, al ser cuestionado acerca de si renunciará a su candidatura, aclaró que “no me sé rajar”, pero señaló que tendrá que analizarlo con su familia, pues ellos están asustados.

JSL
JSL