Detienen a dos por robo con violencia en parque Tangamanga
22 mayo, 2018
Ofrece Gallardo Juárez reforzar la seguridad con más policías
22 mayo, 2018

Candidato panista en Matehuala denuncia campaña para desprestigiarlo

Iván Estrada, candidato panista a la presidencia municipal de Matehuala, desmintió que en su casa de campaña haya ocurrido algún delito.

En un comunicado menciona lo siguiente:

Respecto a supuestos hechos que se dicen se presentaron en mi Casa de Campaña  en donde por medio de una nota periodística en un medio de comunicacion queremos señalar cuatro puntos:

Primero.-  Que en ningún momento existe tal hecho y que tan solo el mencionarlo es un acto ruin y de desprestigio, tanto para esta campaña que lo que trata es mejorar la vida de los habitantes de Matehuala, así como perseverar la Ley, la seguridad, los bienes y la integridad de toda la población.

Segundo.- Todo mi equipo de campaña al igual que yo estamos preocupados porque en lugar de hacer una campaña de propuesta y de convencimiento, recurran algunas personas a estos actos indebidos y fuera de la Ley, que solo demeritan el buen trabajo y la mejor propuesta de gobierno para Matehuala.

Tercero.- Vamos a presentar de manera inmediata una denuncia ante las autoridades electorales por la falsedad de datos, así como por la afectación a nuestra campaña que se maneja con apego a la Ley Electoral y dentro del respeto tanto a quienes depositan ya su confianza para llegar a la Alcaldía como a toda la población.

Cuarto.- También presentaremos un conocimiento de hechos para que las autoridades de procuración de justicia investiguen de manera puntual y deslinden responsabilidades de este supuesto hecho, que jamás sucedió

En todo momento rechazamos este tipo de acciones, que solo causan una mala visión de la política y recriminamos a aquellos que se prestaron a cometer estas falsas acusaciones.

También señalar que no se tolerarán a aquellas personas que se conduzcan fuera de la disciplina, honestidad, transparencia y principalmente en el respeto a las garantías individuales de compañeros y de la población.

JSL
JSL