Presume Ruiz Esparza progama de infraestructura
29 diciembre, 2016
Industriales alertan que costo de gasolina podría llegar a $30
29 diciembre, 2016

Carreras ha logrado ante Pemex la regularización del abasto de gasolina: Canacintra

El presidente de CANACINTRA, Raúl Martínez Jiménez, destacó la gestión realizada por el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, ante Petróleos Mexicanos (PEMEX) para lograr regularizar el abasto de gasolina para los habitantes de la zona metropolitana de San Luis Potosí.

“Ello habla del interés del gobernador de San Luis Potosí porque los potosinos estén tranquilos y tengan el suministro adecuado de este energético”, puntualizó. Sostuvo que los empresarios estamos muy agradecidos por las gestiones realizadas por el mandatario estatal Carreras López ante PEMEX, “siempre van un paso más allá por los contactos y relaciones que tiene con las dependencias del Gobierno Federal”.

Indicó que la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación está haciendo su trabajo para informar a sus agremiados las gestiones que realiza el Gobernador del Estado ante PEMEX para regularizar el abasto de gasolina, “de no haber sido así, esto hubiera sido un caos que se saldría de control”.

Reiteró que la única persona que puede acercarse a las autoridades de PEMEX y pedir una explicación sobre el abasto de gasolina, es el Gobernador del Estado, “cosa que ha hecho de manera oportuna, para regularizar el suministro en todas las gasolineras de la zona conurbada de San Luis Potosí”. Señaló que todas las cámaras empresariales estamos unidas trabajando de la mano con el titular del Ejecutivo estatal para lograr sacar adelante esta situación que ha afectado a muchos potosinos. “CANACINTRA participa y apoya las decisiones que toma el Gobernador del Estado para solucionar este problema”, enfatizó.

Finalmente, sostuvo que hasta el momento ha acudido a tres reuniones de trabajo informativa con el Gobernador del Estado, para conocer los avances de abastecimiento de gasolina, “que esperamos que en los próximos días quede resuelto en su totalidad”.