Ordena INE a PAN sustituir espot en el que acusa a Meade de ‘gasolinazo’
14 marzo, 2018
Exige FSTSE recuperar recursos de Pensionissste invertidos en ICA
14 marzo, 2018

Carreras pasa revista a policías ministeriales; los conmina a trabajar con honradez

Tras reafirmar su compromiso para fortalecer las acciones a favor de la seguridad de San Luis Potosí, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, encabezó el pase de revista a los once grupos especializados que conforman la Policía Ministerial; a quienes conminó a trabajar con honradez y profesionalismo a favor de las familias potosinas.

En el evento en el que estuvo presente el Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera, el mandatario Estatal destacó la importancia para que las instancias investigadoras cuenten con las herramientas y tecnologías necesarias para hacer sus labores con mayor efectividad y compromiso hacia nuestra sociedad.

Destacó que es fundamental trabajar con responsabilidad, esto de la mano con el trabajo que realiza dentro del Nuevo Sistema de Justicia Penal, para lo cual es fundamental la participación y compromiso de esta instancia.

Participaron 11 grupos de con sus respectivos mandos, así como a los 17 vehículos pickup y cinco unidades de la dirección de Periciales, que están conformadas por laboratorios móviles y especializadas en traslado de cadáveres.

Estuvieron presentes Juan Paulo Almazán Cué, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura; José Guadalupe Castillo Celestino, Director General de la Policía Ministerial; Aldo Emmanuel Torres Villa, Secretario Técnico del Gabinete; Raúl Alanis Beltrán, Director General de Seguridad Pública y Armando Oviedo Abrego, Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

JSL
JSL