Premian a Banorte como el “Banco del Año 2016”
Premian a Banorte como el “Banco del Año 2016”
12 diciembre, 2016
Ford retira 1.5 millones de vehículos más por defecto
Ford San Luis Potosí ya tiene pedidos a proveedores: Sedeco
12 diciembre, 2016

A casi un año de su desaparición, confía PGJE en poder localizar a Zoé

Samuel Estrada

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Federico Garza Herrera, lamentó que esté por cumplirse un año de la desaparición de la menor Zoé Zuleica Torres, sin embargo, aseveró que hay la confianza de que se pueda localizar a la niña en poco tiempo.

Dijo además que es un caso que sigue en etapa de investigación, la Policía Ministerial está llevando todo el análisis de datos, ha habido reuniones recientes con los familiares e incluso se han estado agotando líneas de investigación que los propios familiares han estado sugiriendo, porque han estado muy pendientes del asunto.

Asimismo, Garza Herrera informó que en breve volverá a tener una reunión con los familiares de la menor, así como también aseveró que estará evaluando el trabajo que ha estado desempeñando el personal de la PGJE en el caso.

Recordó que hay un señalamiento en el sentido de que la niña pudiera estar con la familia del padre, lo cual por supuesto tiene sustento para poderse seguir, se está agotando la línea de investigación, pero no sólo con esta posibilidad sino con todo lo que se considere puede llevar al esclarecimiento de estos hechos y se tiene que trabajar en ello.

Finalmente, el abogado del estado insistió en que a pesar de que están por cumplirse ya doce meses de la desaparición de la niña, es muy viable que en poco tiempo se puedan tener noticias positivas y se dé con el paradero de la pequeña.