Se enfrentan comuneros en Chiapas; hay un muerto y un herido
4 mayo, 2021
Ya son 25 muertos por el desplome del Metro
5 mayo, 2021

Causa alarma incendio de lote baldío cerca de plaza El Dorado

La noche de este martes fue reportado un incendio en un lote baldío cercano a la plaza comercial El Dorado, el cual causó alarma entre los vecinos de la zona. Los bomberos acudieron a sofocar las llamas y no hubo pérdidas de humanas ni lesionados.

El lote baldío incendiado se ubica a la altura de Cinépolis y Liverpool, por lo que la oportuna intervención de los bomberos impidió que el fuego se extendiera a la plaza comercial o a la zona habitacional.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para iniciar su lucha contra las llamas, atacándolas desde diferentes puntos, para evitar que el fuego se fuera a extender hacia la zona habitacional del sector o a la plaza comercial, donde incluso hay una gasolinera.

En redes sociales se difundieron varios videos en los que se apreciaba que el fuego alcanzaba grandes alturas y una amplia extensión del terreno.

Alrededor de las 23 horas el comandante del Cuerpo de Bomberos, Adolfo Benavente Duque informó que el incendio ya estaba controlado, sin que hubiera representado un riesgo para los habitantes de la zona.