Gal Gadot desata la ira en Twitter con su opinión sobre Gaza
13 mayo, 2021
Se reportan 13 por ciento menos casos de Covid que la semana pasada
13 mayo, 2021

CMIC reconoce apoyo del gobernador de SLP

El apoyo recibido durante la gestión de Juan Manuel Carreras López como presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), fue reconocido por Francisco Solares Alemán, Presidente Nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), durante su visita a San Luis Potosí con motivo de la conmemoración del Día del Constructor.

Durante su intervención en el evento anual del gremio, el líder de la Cámara empresarial hizo énfasis en el apoyo otorgado por la administración estatal al sector durante los últimos dos años mientras que, a nivel nacional, la gestión de Carreras López fue invaluable para recibir y promover una serie de proyectos con el objetivo de reactivar la economía de sector y el país.

Cabe recordar que, a mediados del 2020, la CMIC presentó ante la Conferencia Nacional de Gobernadores una cartera de proyectos de infraestructura por 300 mil millones de pesos para 31 estados de la república.

“A nombre de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción a nivel nacional, le agradecemos las consideraciones y el entendimiento de esta idea de que nosotros queremos colaborar con el Gobierno para seguir adelante. Usted recibió y difundió una serie de proyectos que le entregamos cuando estaba al frente de la CONAGO para poder reactivar la economía del país. Agradecemos mucho esta actitud, es la que deberíamos tener en todos los estados”, concluyó.