Premian a los ganadores del III Acuatlón San Luis Potosí
8 octubre, 2017
Piden aumentar vigilancia en planteles educativos para evitar venta de drogas
8 octubre, 2017

Comparecencias de funcionarios, para despejar dudas y evaluar avances: Chávez Méndez

Los integrantes de la LXI Legislatura, asumirán con responsabilidad y alejados de cualquier sesgo político el proceso para desarrollar la glosa del Segundo Informe de Gobierno de la Administración Estatal 2015- 2021 que encabeza, el mandatario Juan Manuel Carreras López, se buscará profundizar y disipar cualquier duda que se tenga en lo particular sobre los temas de interés social y que requieran de una mayor información de parte de los integrantes del gabinete estatal.

El presidente de la Directiva de la LXI Legislatura, diputado Fernando Chávez Méndez, destacó la importancia de llevar a cabo el proceso de comparecencias que fue aprobado por los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), el cual, iniciará el próximo viernes 20 de octubre bajo un mecanismo que permitirá despejar las dudas y evaluar los avances que se han tenido durante este segundo año de la administración estatal.

El calendario aprobado por la JUCOPO para las comparecencias, es el siguiente: 20 de octubre a las 10 horas con la comparecencia de

Gustavo Puente Orozco y Alejandro Manuel Cambeses Ballina, secretarios de Desarrollo Económico; y Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos, respectivamente.

Lunes 23 de octubre a las 10 horas comparecerán Alberto Elías Sánchez, secretario de Desarrollo Social y Regional; y Mónica Liliana Rangel Martínez, Directora General de los Servicios de Salud, respectivamente.

El martes 24 de octubre a las 10 horas comparecerán Leopoldo Stevens Amaro, Secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas; y Porfirio Flores Vargas, Director de la Junta Estatal de Caminos.

Miércoles 25 de octubre a las 10 horas comparecerán Alejandro Leal Tovías, Secretario General de Gobierno; y Arturo Gutiérrez García, Secretario de Seguridad Pública.

Jueves 26 de octubre a las 10 horas comparecerán José Luis Ugalde Montes, secretario de Finanzas; y José Gabriel Rosillo Iglesias, Contralor General del Estado.

Mientras que el viernes 27 de octubre a las 10 horas comparecerá Joel Ramírez Díaz, secretario de Educación; y a las 12 horas de ese mismo día Federico Arturo Garza Herrera, Procurador General de Justicia.

Finalmente a las 10 horas del lunes 30 de octubre comparecerá Jesús Alfonso Medina Salazar, Director de la Comisión Estatal del Agua.