Fallece la escritora española Almudena Grandes a los 61 años
27 noviembre, 2021
Atalanta se impone 1-0 a Juventus en fecha 14 de la Serie A
27 noviembre, 2021

Concluye con éxito la Semana de las Licenciatura 2021 en UTAN Campus Industrias

Los días 24, 25 y 26 de noviembre de 2021 se realizó la Semana de las Licenciaturas 2021; evento que convocó a estudiantes, catedráticos y empresas especialistas en diferentes áreas para compartir experiencias, mejorar las relaciones entre las compañías y la universidad pero, sobre todo, para enriquecer la formación de los alumnos de la Universidad Tangamanga.

Los estudiantes de los diferentes sistemas y carreras de esta institución se dieron a la tarea de participar activamente en su formación, acompañados de sus docentes, quienes, en acuerdo con diferentes empresas y especialistas,  prepararon una serie de conferencias, talleres y concursos, entre los que destacaron el concurso de matemáticas, el curso de Lean Manufacturing, la presentación del alumno Omar Marcelino y la iniciación del Grupo Élite.

El equipo de rectoría académica, conformado por el rector Ricardo Pineda, la directora Sandra Escoto, la subdirectora Claudia Serrato y las coordinaciones académicas encabezadas por Óscar Torres y Thelma Uresti, construyeron un modelo que potenciará a los estudiantes promoviendo la participación social de los mismos, de este modo nace de este evento la primera generación del Grupo Élite conformado por destacados egresados de las diferentes licenciaturas y que se reunieron para conformar un grupo de profesionistas promotores del bien social.

Grupo Élite

En el concurso de matemáticas, realizado en diferentes etapas de participación, César Daniel Carranza Martínez, de la licenciatura en Comercio Internacional, se levantó con el triunfo en una competencia que hermanó a la comunidad escolar. El cierre del evento se realizó con la presentación del proyecto de Omar Marcelino y su asesora, Daniela Franco.

Cabe destacar que todos los eventos, además de llevarse a cabo de manera presencial, se compartieron de forma virtual por medio de diversas plataformas.