Habrá coordinación para vigilancia durante campañas electorales: DGSPM
28 abril, 2018
Campañas con propuestas de altura, pide Ceepac a partidos y candidatos en SLP
28 abril, 2018

Concluye rehabilitación de la privada Río Tampaón

La rehabilitación de bacheo en la Privada Río Tampaón, ubicada en la colonia del Rio, concluyó con un total de  451 metros cuadrados de superficie restablecida, que fue abierta y entregada esta semana a los vecinos en excelentes condiciones.

Los trabajos iniciaron a través de una petición ciudadana en beneficio de los habitantes de la zona Norte, se realizó la reposición y texturizado de dos tapas de brocal, retiro y reposición de toma domiciliaria y  retiro y reposición de tubería para drenaje, reforzando así la parte interna de la vialidad, para garantizar su durabilidad y buen trabajo.

Entre las demás acciones realizadas, se llevó a cabo el diseño de un paso peatonal tipo “cebra”, la instalación de seis luminarias Led, el retiro de la basura en alcantarillas, limpieza general de superficie y retiro de desechos.

Como parte final de los últimos detalles de la rehabilitación integral, las cuadrillas de Respuesta Ciudadana  aplicaron pintura en guarniciones para mejorar el señalamiento a vehículos y peatones que transitan por esta arteria.

Los trabajos de pavimentación se realizaron con materiales de alta calidad, que garantizan años de buen funcionamiento, sin dejar de lado las acciones adicionales que brindan mayor seguridad a los vecinos de esta colonia.

JSL
JSL