Elena Poniatowska inaugurará ciclo 'El cuento y sus alrededores'
Elena Poniatowska inaugurará ciclo ‘El cuento y sus alrededores’
1 junio, 2016
PGR
Realizan operativo para cerrar cárceles distritales en SLP
1 junio, 2016

Conferencias y conciertos para celebrar los 250 años de la fundación de Soledad de Graciano Sánchez

Conferencias históricas, conciertos, actividades deportivas y ponencias magistrales serán algunas de las actividades que el Ayuntamiento de Soledad, presidido por Gilberto Hernández Villafuerte realizará en el 2017 para celebrar el 250 Aniversario de la Fundación del Municipio.

Explicó que en sesión de Cabildo, el cuerpo edilicio acordó la realización de más de 40 actividades culturales, académicas, deportivas y cívicas para dejar huella en la memoria de la comunidad por los primeros 250 años de existencia como ciudad.

“Se llegó a un acuerdo y vamos  a conformar un Consejo de invitados especiales, sobretodo de universidades y organismos públicos, de la cultura y el deporte para que nos acompañen a celebrar ese aniversario en todas las actividades que vamos a preparar”.

El Alcalde comentó que el objetivo es enaltecer al Municipio y hacer sentir a sus habitantes orgullosos de pertenecer a una comunidad noble y trabajadora que busca siempre salir adelante, además de compartir datos sobre la fundación y todos los aspectos históricos que  contribuyeron a la creación de la Ciudad.

“Convocaremos a las personalidades distinguidas de nuestro municipio: deportistas, artistas en las distintas disciplinas, ex presidentes municipales, entre otras, para que nos brinden sus experiencias y su propia visión sobre Soledad, será un año muy activo porque nos enorgullecemos mucho de nuestra identidad soledense”, concluyó.