Invierte Ayuntamiento 100 mdp en obras públicas
9 julio, 2019
Registro Civil inicia regularización de documentos oficiales
9 julio, 2019

Confía Finanzas en que nuevo secretario de Hacienda respalde programas para SLP

Daniel Pedroza Gaitán y Daniel Rodríguez Cruz en imagen de cortesía.

El titular de la Secretaría de Finanzas de gobierno del estado, Daniel Pedroza Gaitán, señaló que San Luis Potosí continuará trabajando de la mano con el nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, ya que existe una relación interinstitucional entre el gobierno de México y el Ejecutivo local para seguir impulsando el desarrollo económico y social de la entidad.

Dijo confiar en que el nuevo secretario continúe con el respaldo para los programas y proyectos que tiene el Estado, y el apoyo a los proyectos de saneamiento financiero que se han implementado desde el inicio de la administración del gobernador Juan Manuel Carreras López.

Pedroza Gaitán subrayó que Urzúa Macías había tenido una muy buena recepción para los planteamientos y solicitudes que el Carreras López le había presentado desde el inicio del gobierno de México, en diciembre del año pasado. Precisó que el ex secretario de Hacienda sostuvo siempre una actitud muy cordial para con el gobernador y con el equipo de trabajo de la Secretaría de Finanzas.

Lamentó la renuncia de Carlos Urzúa Macías, ya que destacó la buena comunicación y actitud del ex funcionario para construir, junto con el Estado, proyectos de desarrollo, sin embargo reiteró que confían en que continuará la misma relación con el nuevo secretario.

JSL
JSL