Murray enfrentará a Djokovic en final de Roland Garros
Murray enfrentará a Djokovic en final de Roland Garros
3 junio, 2016
Bartra, nuevo jugador del Borussia Dortmund
Bartra, nuevo jugador del Borussia Dortmund
3 junio, 2016

Confiman la salida de Heladio Tristán, Director de Protección Civil del Ayuntamiento

vientos capacitación Heladio Tristán

Angélico Campillo

Heladio Tristán Tristán, quien hasta hace unos días se desmpeñara como Director de Protección Civil, confirmó su salida del ayuntamiento de la capital potosina argumentando motivos de salud.

Entrevistado al respecto el ahora ex titular de Protección Civil Municipal, declaró que en días pasados presentó su renuncia al área de presidencia, por enfermedad aunque no precisó si es grave, «es salida oficial, ya renuncié y me voy a dedicar a mis actividades, debido a mi enfermedad», sostuvo.

Cabe mencionar que desde el incio de la administración, Tristán Tristán se desempeñó como Director de Protección Civil, por lo que ahora con su renuncia se suma a los más de siete cambios que ha habido en el ayuntamiento capitalino.

Por separado, el subdirector de esta área, Martín Bravo Galería, quien recién se incorporó a esta administración, ya que anteriormente se desempeñaba como titular del departamento mencionado pero del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, manifestó que aún no había sido notificado de la renuncia de Heladio Tristán, y  aunque dijo desconocer si él quedará al frente de la Dirección, apuntó que continuará laborando para sacar adelante el trabajo en el área referida.