cantante taxistas PGJE ACOMPAÑANTES maltrato animal lomas joven PME equipos tecnológicos
PGJE tiene avances importantes en caso de maltrato animal
15 abril, 2016
Lanza EU alerta de viaje para Guerrero
Lanza EU alerta de viaje para Guerrero
15 abril, 2016

Confirman salida de Benavente González de la Administración Municipal

Benavente González

Angélica Campillo

El Secretario General del ayuntamiento de la capital potosina, Marco Antonio Aranda Martínez, confirmó la salida de la administración municipal de Gonzalo Benavente González, quien se desempeñaba como Director de Desarrollo Económico, «porque no dio el ancho».

Cabe recordar que ayer jueves el alcalde de la capital potosina, Ricardo Gallardo Juárez, reveló que posiblemente habría un cambio en la Dirección de Desarrollo Económico puesto que el trabajo de su titular iba lento.

Hoy por la mañana trascendió que Benavente González habría presentado su renuncia al área de presidencia; y más tarde el Secretario General, confirmó esta situación.

«Asi se dieron las cosas, don Ricardo es muy delicado con nosotros dentro de la administración, tenemos que trabajar a su ritmo, entonces la gente que no ve que no da, dice él el ancho, simple y sencillamente nos da las gracias y así sucedió en esta ocasión», refirió.

En este sentido agregó «aquí no nos podemos ni enfermar, ni que se lleguen vacaciones porque así se trabaja, y así no los exige, primero la ciudadanía y bueno, el encargado de todo esto, don Ricardo, a la hora que entramos a trabajar con él fue la primer lectura, aquí se trabaja, no hay horas y no hay días de vacaciones más que las normales y tenemos que estar atentos a lo que se necesite», sostuvo

No obstante, señaló que hasta el momento no hay cantidato para ocupar la Dirección de Desarrollo Económico, pero argumentó que quizá el alcalde ya tiene pensado a alguien para dicho cargo.