Edomex: Empresa minera reanuda trabajos ilegalmente
Edomex: Empresa minera reanuda trabajos ilegalmente
17 junio, 2016
Ayuntamiento retira 3 toneladas de basura de calles anegadas
17 junio, 2016

Constante supervisión del crecimiento urbano en Villa de Pozos

En atención a lo dispuesto por el Presidente capitalino, Ricardo Gallardo Juárez, el área de Desarrollo Urbano de Villa de Pozos se ha dado a la tarea de recorrer las colonias y barrios de la delegación, para detectar posibles irregularidades e instar a los dueños y responsables de obras a que se acerquen a las autoridades para ordenar sus expedientes.

Luis Carlos Delgado Joseph, delegado de Pozos manifestó que la prioridad es detectar lugares y construcciones fuera de norma para acordar con los responsables y que se apeguen a los reglamentos vigentes.

“El Presidente ha sido muy claro y lo que se busca es que todo asentamiento, construcción, remodelación o ampliación se haga de manera correcta, para fomentar un crecimiento ordenado”.

El delegado puntualizó que ante la instalación de más empresas en la demarcación, el crecimiento en la región se dará de manera natural, pero siempre bajo la regulación municipal.

“El clúster automotriz será definitorio, pues el flujo de más y más gente demandará vivienda, servicios y atención por parte de la Delegación”, explicó, enfatizando también que el Ayuntamiento ya prevé esa situación.

Finalmente, el Delegado Municipal pidió a desarrolladores y ciudadanos en general a regularizarse y que contribuyan al adecuado crecimiento y planeación de la zona: “A la larga, el cumplir les beneficiará, pues podremos prevenir diferentes situaciones incluso de riesgo, como inundaciones o daños a su patrimonio por obras mal hechas”.