Extranjero agredido en Cancún no puede ser deportado
20 mayo, 2017
Michel Franco sorprende en Cannes con ‘Las hijas de Abril’
20 mayo, 2017

Consumo de agua en temporada de calor aumenta 40% en Soledad

Fotografía: César Rivera.

Julio Patiño, encargado de la delegación de Interapas en Soledad de Graciano Sánchez, informó que durante la temporada de calor el consumo de agua incrementa 40 por ciento, situación a la que se le hace frente optimizando la operación de los equipos.

Señaló que el organismo lleva a cabo un programa con el que se pretende concientizar a la ciudadanía sobre el uso racional del agua, y por parte del área operativa del Interapas se establecen medidas correctivas y preventivas de los equipos, además de un monitoreo constante para conocer la situación en la se encuentran las colonias.

Explicó que, en caso de que se presente alguna eventualidad, el semáforo monitor permite saber qué zona se está viendo afectada para implementar acciones emergentes y abastecer a la población, y detalló que en el municipio hay 28 fuentes de abastecimiento y 23 piletas de rebombeo, las cuales están actualizadas y trabajan de manera normal.

Finalmente, pidió a la ciudadanía que, en caso de se presente alguna inquietud, acudan directamente al Interapas, pues se tiene la indicación de brindar atención personalizada para atender a los usuarios.

JSL
JSL