Trágico accidente sobre la avenida Venustiano Carranza
8 junio, 2015
propaganda electoral
La Segam exhorta a autoridades electorales, partido políticos y candidatos a retirar su propaganda
8 junio, 2015

Cumplirá actual gobierno con proceso de entrega-recepción

entrega-recepción

Marco Antonio Zavala Galeana

Áreas municipales ya preparan la documentación correspondiente

El proceso de entrega-recepción se llevará a cabo de acuerdo a lo que establece la ley, por lo que ya las diferentes direcciones y áreas del Gobierno de la Capital trabajan en la integración de la documentación correspondiente, informó el regidor Marco Antonio Zavala Galeana.

Insistió en que es indispensable definir los mecanismos de dicho proceso, además de armas los expedientes, así como los archivos respectivos, “y entregar las glosas como lo marca la normatividad vigente”.

De esta manera, se dará cumplimiento a la Ley en materia de entrega-recepción, agregó el integrante del actual Cabildo capitalino.

En el caso de la administración que entrará en funciones a partir del 1 de octubre de este año, consideró que deberá llevar a cabo un ejercicio de gobierno para toda la ciudadanía.

Entre las principales demandas de la población que deberá cubrir será primeramente la de seguridad, seguido del desarrollo y crecimiento sustentado de la capital potosina.

“Más de allá de impulsar un populismo, debe ser un gobierno municipal de expectativas, que además traiga a San Luis Potosí, industria y el fomento al empleo”, concluyó Zavala Galeana.

Ricardo Gallado Juárez

El ganador no es el PRD, es el pueblo de SLP: Ricardo Gallardo Juárez

«Aquí, el gran ganador no es el PRD, ni Yo, es el pueblo de San Luis Potosí» dijo Ricardo Gallardo Juárez virtual ganador de la contienda electoral por la alcaldía capitalina en conferencia de prensa con los medios informativos.

Tras guardar mesura y no adelantar vísperas al inicio del PREP efectuado por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) ayer a las 21 horas, Gallardo Juárez habló de la contienda y de sus proyectos como alcalde de San Luis  15 horas después, hasta que el conteo de Actas llevaba un avance de más del 80 por ciento.

Gallardo Juárez agradeció en primer orden a quienes creyeron en su proyecto político y todo el pueblo de San Luis Potosí, por quien se comprometió a trabajar y a esforzarse para demostrar que Los más de cien mil electores que le dieron su voto no se equivocaron.

«Enfrentaremos condiciones difíciles, tenemos una grave deuda en las arcas municipales y una citada que requiere mucho mantenimiento e inversión, por eso convoco a las y los potosinos a quitarnos los colores y trabajar juntos: trabajo, trabajo y trabajo, ¡Esa es la fórmula para salir del bache!», expresó.

Así mismo, Gallardo Juárez fue cuestionado sobre la plantilla laboral de la actual administración municipal, a lo que el próximo alcalde de San Luis Potosí dijo que analizará la plantilla, sus sueldos y sus responsabilidades, y en base al resultado promoverá una reducción de sueldos.