goodyear
Entran en paro trabajadores de Goodyear SLP; CTM se deslinda del conflicto
25 abril, 2018
Jurado delibera sobre caso de Bill Cosby
25 abril, 2018

Demandan ante la FGJE a Xitlálic Sánchez por fraude y falsificación de documentos

Xitlálic Sánchez Servín.

Ciudadanos Observando dio a conocer que, de nueva cuenta, un diputado panista fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado por presuntos delitos de fraude y falsificación de documentos.

En esta ocasión, Juana Minerva Calixto, de Ciudad Valles, aseveró no haber recibido ningún apoyo en juguetes en diciembre de 2016, tal como justificó la diputada Xitlálic Sánchez Servín, e incluso aseguró que ni siquiera conoce a la legisladora.

En este sentido, la organización relató que Sánchez Servín tramitó ante la Junta de Coordinación Política el pago de la factura número 1472 a la empresa Sistema de Comercialización Nava por 19 mil 244 pesos con 40 centavos, por concepto de juguetes que serían entregados en una posada navideña del Fraccionamiento Miravalles y zona aledañas en Ciudad Valles.

Sobresale también que la empresa que recibió el pago con el cheque 064850 del banco Banorte el 9 de diciembre de 2016 está fichada por el Sistema de Administración Tributario (SAT) con dirección fiscal de Nereo Rodríguez Barragán 1114 interior 1 en la Colonia Del Valle donde existe una escuela de manejo.

Cabe destacar que la denuncia contra Xitlálic Sánchez se suma a las otras cuatro que pesan sobre su homólogo Mariano Niño Martínez por el mismo delito con documentos ligados a los supuestos apoyos sociales, así como Josefina Salazar, diputada local con licencia.

JSL
JSL