De nada servirá eliminar el fuero a nivel local, advierte Desfassiux
20 julio, 2017
Prisión provisional para Villar y su hijo
20 julio, 2017

Detenidos en El Carmen estaban escandalizando y consumiendo estupefacientes, justifica Policía Municipal

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, al respecto de la presunta detención arbitraria que hicieron en plaza del Carmen, la cual fue exhibida en redes sociales, aclaró que, a petición de la Dirección de Comercio, se procedió a realizar una intervención en este lugar, al atender un reporte de jóvenes escandalizando y consumiendo estupefacientes, quienes también realizaban juegos de azar.

El reporte oficial posterior a este operativo es de dos personas remitidas a barandilla por falta administrativa, insultos a la autoridad y resistencia al arresto.

La situación se logró controlar después de unos minutos y se contó con el apoyo de grupos especiales de Fuerzas Municipales. De la misma manera, señaló que esos jóvenes ya habían acumulado en el transcurso de esta semana una serie de denuncias o quejas por efectuar juegos de azar en la vía pública, presuntamente en condiciones de intoxicación.

De esta manera, la corporación municipal refrendó su compromiso para que los parques, plazas y espacios públicos se conviertan en centros de sano esparcimiento y que no se acondicionen como puntos de reunión de grupos para la realización de actividades prohibidas.

 

JSL
JSL