Tras una discusión por motivos personales, un matrimonió discutió acaloradamente hasta que el marido fuera de sí y atacó a su esposa a golpes causándole heridas y moretones y ahora se encuentra a disposición de un Juez con cargos de violencia familiar y lesiones agravadas calificadas.
Se trata de Rafael Eduardo de 30 años de edad, quien la mañana de ayer fue capturado mediante orden de aprehensión del Juez Quinto Penal, en las inmediaciones de su domicilio en la colonia Del Llano por Policías Ministeriales del séptimo grupo de robos y asaltos “Lince”, para enseguida previa certificación dejarlo a disposición de la autoridad en el penal de Las Pila.
En autos de la averiguación previa quedó asentada la denuncia que en su oportunidad formulara la ofendida de nombre; Brenda Berenice, en la que afirma haber sido agredida física y verbalmente por su pareja luego de que habían sostenido una discusión dentro de su domicilio, por cuestiones personales.
A causa de la golpiza en la que padeció de lesiones y amoratamientos en diferentes partes del cuerpo, la quejosa tuvo que ser atendida en una clínica para enseguida acudir ante el representante social a demandar los hechos y solicitar castigo para su agresor.
Es por ello que luego de perfeccionada la averiguación del caso la misma fue consignada ante un Juez quien determinó obsequiar la orden de aprehensión correspondiente en contra del demandado.