Atrapan en Soledad a tres narcomenudistas con 231 dosis de «coca» y cristal
3 abril, 2015
El Viacrucis de los Migrantes, recordando el dolor diario de mexicanos y centroamericanos
3 abril, 2015

Detienen en la Huasteca a dos hombres con granadas de fragmentación

granas de fragmentación

Fue en el interior de la guantera donde se localizaron 2 granadas de fragmentación; una de color rojo y la otra de color verde

La policía estatal informó que elementos adscritos a la Zona Huasteca Sur efectuaron la detención de dos hombres que tripulaban una camioneta a exceso de velocidad, después de que fueran sorprendidos con dos granadas de fragmentación.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en el camino estatal que conduce de la comunidad de Tanzozob a la comunidad La Cuchilla en el municipio de Aquismón, observaron una camioneta que transitaba a velocidad inmoderada, por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto.

Al dialogar con los dos tripulantes y después de solicitarles la documentación respectiva, decidieron efectuarles una inspección corporal de rutina, sin embargo, no les fue encontrado objeto alguno que constituyera un delito, pero fue en el interior de la guantera donde se localizaron 2 granadas de fragmentación; una de color rojo y la otra de color verde, mismas que se encontraban con su espoleta puesta.

De inmediato se detuvo a quienes dijeron llamarse Cristian D. de 32 años y Eligio V. de 38 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.

Los presuntos, granadas de fragmentación y camioneta GM, tipo pick up, color blanco, modelo 2000, con placas de identificación de esta entidad quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal para que se inicien las investigaciones correspondientes por el delito de portación de granadas de fragmentación de uso exclusivo del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México, y lo que les resulte.

JSL
JSL