Limita Rusia acceso a Facebook por «censura»
25 febrero, 2022
México mantendrá requisito de visa a ecuatorianos por tiempo indefinido
25 febrero, 2022

DIF municipal solicita donaciones de cabello para elaborar pelucas oncológicas

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia solicita el apoyo de la población que pueda donar cabello en buen estado, con el objetivo de elaborar pelucas que se harán llegar a pacientes oncológicos o personas que padezcan alguna enfermedad que les provoque la caída de cabello.

A través de la Coordinación de Voluntariado se estará recibiendo el cabello, que deberá tener las siguientes características: largo de 30 centímetros, limpio, seco, trenzado, no haber sido decolorado.

Las donaciones se estarán recibiendo en la Coordinación de Voluntariado, en las instalaciones del DIF municipal, ubicadas en Xicoténcatl #1650, colonia Himno Nacional, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Estas pelucas se van a elaborar de manera gratuita por una estilista y serán donadas en el mes de octubre, con motivo de la lucha contra el cáncer, no obstante, se solicita desde ahora el apoyo de la población, ya que se requiere gran cantidad de cabello para poder hacer cada peluca, mismas que tienen un peso entre 250 y 300 gramos cada una.