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Disminuyen en Soledad los reportes ciudadanos

Las peticiones y solicitudes de la población a las que se les da seguimiento a través de diversas plataformas de atención, han registrado una disminución del 50% en los últimos meses, informó el área de Respuesta Ciudadana.

Actualmente, se canalizan cada mes, alrededor de 40 a 50 problemáticas de colonias y zonas del municipio hacia las dependencias municipales correspondientes; anteriormente sumaban 80 reportes en el mismo lapso de tiempo.

Dicha disminución es posible gracias a la buena coordinación entre direcciones y el acompañamiento de cada denuncia realizada hasta su reparación o solución,  además del trabajo continuo de la administración en brindar servicios públicos de calidad a la ciudadanía.

Rehabilitación de luminarias públicas y el abastecimiento de agua potable, son las necesidades principales que se registran, las cuales reciben una atención inmediata para ser atendidas por personal especializado del departamento indicado.

Se habla que de las denuncias recibidas, el 30% de ellas refieren problemas con el organismo intermunicipal INTERAPAS, luego de que son distintas las anomalías que se presentan, entre drenajes colapsados, falta de rejillas en alcantarillas, inundaciones y falta de líquido.

Una de las vías de atención más utilizada para las quejas y solicitudes es la página de Facebook “Respuesta Ciudadana Soledad”, por su accesibilidad y fácil manejo; seguido de la plataforma del mismo nombre para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android o iOS y con descarga gratuita.

Asimismo, se invita a las personas hacer uso de la línea telefónica 8-54-71-14, disponible en horario de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, para dar a conocer inquietudes, dudas y reportes.

JSL
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