Festival de la Cantera no debería ser prioridad, consideran regidores
27 abril, 2016
bomberos
Ayuntamiento adeuda a bomberos recursos de lo que va del año
27 abril, 2016

Disparan contra empresa del diputado Romero Calzada

Jorge Torres

Un hombre armado realizó disparos la noche del lunes contra la fachada de una empresa del eje 120 de la Zona Industrial, la cual es propiedad del diputado priísta José Luis Romero Calzada, aunque hasta el momento no se ha dado información oficial de este incidente, puesto que la PGJE no tiene una denuncia al respecto. Asimismo, a pesar de que se le cuestionó al legislador sobre esta situación, se ha mantenido hasta el momento hermético al respecto. Este es el segundo incidente en este año que involucra a la empresa del diputado.

De acuerdo a las versiones que han recogido distintos medios de comunicación, un desconocido vestido de negro habría abierto fuego en más de 10 ocasiones contra la fachada de la empresa, acto seguido se retiró del lugar, aunque por la rapidez de los hechos no hay datos oficiales ni se ha presentado una denuncia. Por fortuna, el ataque no cobró víctimas. Las autoridades policiacas iniciaron desde su llegada a la empresa las primeras investigaciones sobre el atentado.

Cabe destacar que no es la primera vez que esta empresa de Romero Calzada se ve envuelta en sucesos como este, pues justo después de lograr la diputación local le arrojaron una cabeza humana en su empresa, situación que nunca se esclareció: “fue localizada otra cabeza humana en la Zona Industrial, frente a la empresa Tekmol en el eje 120, sin que hasta el momento se tengan datos de la identidad de la víctima, sin embargo trascendió que la cabeza fue encontrada dentro de una hielera, envuelta en una bolsa negra con un mensaje que decía ‘este es un regalo para ti, Luis’”, señala la nota publicada el 9 de junio de 2015 en el portal Código San Luis.

Cabe destacar que Romero Calzada se ha visto envuelto en escándalos y en hechos relacionados con actos delictivos, como el asalto que sufrieron, hace poco más de un mes, cuatro de sus empleados, en la avenida Himno Nacional, además el legislador hizo acto de presencia y contaminó la escena del crimen al charolear a los policías que intentaron impedirle el paso e incluso amenazó con cesarlos.

JSL
JSL