Atención oportuna municipal a peticiones de la ciudadanía
14 agosto, 2016
Emite PGJE recomendaciones para evitar el sexting entre adolescentes y jóvenes
14 agosto, 2016

Donan ambulancia y equipo a delegación de La Pila

La Delegación de la Pila recibió en calidad de donación una ambulancia totalmente equipada por parte de la empresa Cummins Filtración, que será de gran beneficio para los habitantes de la demarcación como apoyo en urgencias de traslado hospitalario y atención inmediata.

Adicionalmente, en apoyo a las acciones impulsadas por el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, a favor de las personas que más necesitan, la empresa entregó sillas de ruedas, andaderas y muletas a personas con alguna discapacidad motriz.

En presencia del Secretario General del Ayuntamiento de la Capital, Marco Antonio Aranda Martínez, el Delegado de La Pila, Alejandro Arreola Sánchez y directivos de Cummins Filtración, firmaron un convenio de colaboración y se realizó la entrega de las llaves de la ambulancia.

“Agradecemos la generosidad de Cummins a través de esta donación, con la que reafirma su  disposición de unir acciones con el Gobierno capitalino para dar una mejor atención en esta Delegación en donde hay mayores necesidades. Esta nueva ambulancia será de gran ayuda para los más de 8 mil habitantes, además podrá dar auxilio de manera más rápida a otras instituciones e incluso a los municipios cercanos” comentó el Delegado Alejandro Arreola.

La Pila ya contaba con una ambulancia que, además de otorgar el servicio de traslado para las personas que lo requerían, otorga también auxilio y apoyo a otras delegaciones y hasta otros municipios por la cercanía que existe con la carretera 57.

El titular de esta demarcación recordó que las personas que requieren auxilio médico inmediato se trasladan a la capital, principalmente las personas mayores que muchas veces no cuentan con el recurso suficiente para pagar una ambulancia privada, “pero con esta ambulancia ya podemos ampliar la cobertura y apoyos”.

Finalmente, refirió que el apoyo de la Iniciativa Privada es de suma importancia, pues se trabaja en conjunto para la sociedad: “Estamos de la mano con las empresas que operan en la Delegación, saben que el Alcalde Ricardo Gallardo está haciendo un gran esfuerzo y que juntos podemos ayudar más a la población”.