Dependencias municipales se coordinan en reparación de socavón
8 junio, 2018
Denuncia Anaya intento de intimidación en su contra
8 junio, 2018

Egresan 26 profesionistas de Agronomía y Veterinaria de la UASLP

La licenciatura de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí graduó a 26 profesionistas de la generación 2013-2018 en una magna ceremonia realizada en el Patio del Edificio Central.

En representación del rector Manuel Fermín Villar Rubio, el doctor en arquitectura Anuar Abraham Kasis Ariceaga secretario general de la UASLP, señaló que los programas educativos que se ofrecen en la Facultad han tenido grandes logros, sustentados en el trabajo de todas las personas involucradas con la institución, quienes se esfuerzan día con día por formar a los mejores profesionistas.

Por otro lado el doctor José Luis Lara Mireles director de la Facultad felicitó a todos los graduados y les deseó éxito en su futura vida profesional, “hoy celebramos, agradecemos el esfuerzo del personal docente y de los padres de familia, quienes contribuyeron en este logro”.

Agradeció a Rectoría por el apoyo a la facultad y en especial al programa de la licenciatura de Medicina Veterinaria y Zootecnia, lo cual permitió que los alumnos se capacitaran en las mejores instalaciones y con equipo actualizado, posicionando la institución a nivel nacional e internacional.

El directivo universitario al dirigirse a los egresados destacó: “recuerden poner en alto nuestra institución, sean orgullosamente egresados de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí”.

En una participación especial la egresada Mariana Noemí López Vázquez, mejor promedio de su carrera, recordó las experiencias y retos que enfrentaron, las relaciones de amistad y compañerismo construidas al cursar este camino.

“Hoy terminamos esta etapa que emprendimos hace cinco años, recuerdan, ese primer día de clases, cuantas caras nuevas ese día, cuantas expectativas, cuantos sueños, como nos mirábamos los unos a los otros sabiendo que al lado de esos desconocidos nos esperaba un largo recorrido”.

La ceremonia estuvo acompañada de la rondalla de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, quienes deleitaron a los asistentes con diferentes piezas musicales, se reconoció al egresado José Manuel García de la Torre, por su participación en este grupo musical.

JSL
JSL