EU y Corea del Sur examinan situación con Norcorea
20 mayo, 2018
Ceepac pide “congruencia, mesura y prudencia” a participantes en proceso electoral
20 mayo, 2018

‘El Abuelo’ Cruz pide a soledenses votar por Margarita Hernández Fiscal

Francisco Javier El Abuelo Cruz pidió a las y los soledenses apoyar el primero de julio a Margarita Hernández Fiscal quien será la próxima Presidenta Municipal ya que es una candidata comprometida con el deporte y el desarrollo integral de los jóvenes. De origen potosino el exfutbolista profesional dijo que Soledad merece contar con autoridades con visión y orgullo deportista.

El exseleccionado nacional acompañó a la candidata del PRI-Panal a las visorías que se llevaron a cabo con la finalidad de ofrecer a futbolistas jóvenes soledenses oportunidades para formar parte de equipos de tercera división, fuerzas básicas y primera división en el extranjero.

Juntos El Abuelo Cruz y Margarita Hernández se comprometieron a impulsar el deporte en Soledad de Graciano Sánchez que es semillero de grandes deportistas que requieren del apoyo de las autoridades para poder demostrar su capacidad y poner en alto el nombre del municipio en diversas categorías. “El Abuelo se fue sorprendido de tanto talento que tienen los chavos de Soledad y no dudamos que pronto tengamos a un soledense vistiendo la playera de la selección” así lo comentó Hernández Fiscal.

Ante los jóvenes la candidata dijo que desde la Presidencia Municipal se fortalecerá el área deportiva. Se impulsará la educación integral de las y los jóvenes, lo que implica oportunidades en temas deportivos y culturales además del ramo académico. Se integrarán programas de becas deportivas que garanticen que los jóvenes con talentos deportivos puedan continuar sus estudios y tener la opción de desarrollo en el deporte. Al mismo tiempo se otorgarán becas de movilidad deportivas, que permitan a quienes practican algún deporte de manera profesional contar con el apoyo para trasladarse a los entrenamientos y torneos a los que sean convocados.

Por otra parte, se implementará el programa de infraestructura deportiva para recuperar y crear espacios que permitan en las colonias fomentar el deporte en niñas, niños, jóvenes y adultos soledenses.

Se innovará un programa de deporte de inclusión, a través del cual se implementen acciones y recursos en favor de deportistas con capacidades diferentes y de adultos mayores.

Estas son algunas de las acciones y programas que dio a conocer Margarita Hernández Fiscal a jóvenes que como ella tienen un sueño y es contar con un mejor municipio para las y los soledenses.

JSL
JSL