Alerta PRD presuntas amenazas de ‘huachicoleros’ a alcaldes
26 enero, 2019
Detienen a Rodrigo Vallejo, hijo del ex gobernador de Michoacán
26 enero, 2019

Elías Pesina rinde protesta como nuevo dirigente del PRI en SLP

Este sábado, Elías Pesina Rodríguez y Yolanda Josefina Cepeda Echeverría rindieron protesta como presidente del Comité Directivo Estatal y secretaria general, respectivamente, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Luis Potosí para el periodo de 2018-2020.

Durante el evento, Elías Pesina reconoció que “el último acontecimiento electoral sacudió al sistema político mexicano”, pero aseguró que ninguna victoria o derrota son para siempre, por lo que “debemos dar por concluida esta etapa de la que es difícil entender las causas, cuando entenderlas no les mueve y agitan el coraje. Fuimos responsables del timón, mas no de la tormenta, por eso desde ahora les propongo dialogar, discutir conversar sobre nuestro futuro político porque para atrás ni para agarrar vuelo».

Por su parte, Yolanda Cepeda reafirmó su vocación al servicio para reconquistar los espacios perdidos, porque aseguró que el PRI “no es un partido muerto”, y aclaró que “no vamos a desaparecer”.

Al evento asistieron el gobernador Juan Manuel Carreras López, consejeros y consejeras del partido, así como diputados locales, federales y secretarios de gobierno.

La nueva dirigencia priísta en la entidad explicó que una de sus primeras acciones será realizar una renovación del padrón de militantes, y aseguraron que se mantendrán abiertas las puertas del tricolor con miras del proceso electoral.

JSL
JSL