Trump atribuye parte de su triunfo a redes sociales
13 noviembre, 2016
Trump, el dirigente más hostil con la ciencia: expertos
13 noviembre, 2016

Emprende Carreras proceso de fortalecimiento de comunicación de gobierno

carreras comerciales cambios comunidades indígenas judicial CEEAV recolección de basura karla pontigo procedimientos judiciales Responsabilidad Hacendaria seguridad contractuales

Fotografía: César Rivera.

El gobernador Juan Manuel Carreras López, informó ayer que, en efecto, se ha procedido al fortalecimiento del área de comunicación social del Gobierno del estado.

«Estamos tratando -dijo– de reconocer que en el tema de la comunicación en nuestro país, y en todo el mundo, se ha dado una transformación tecnológica; y, lo que queremos para el área de comunicación del gobierno de San Luis es, simple y llanamente, contar con mejores esquemas que contribuyan en atender debidamente la comunicación oportuna entre los ciudadanos y las instituciones públicas, puntualizó.

El tema fue abordado ayer en una entrevista con el mandatario tan pronto como se conoció el apuntalamiento de la Dirección de Comunicación Social, a cargo de Adrián Vázquez, con otros cuatro directores de área.

Se preguntó al mandatario si entre los cuatro nuevos funcionarios de comunicación social se incorporaría a Mario Ruiz Pachuca.

El jefe del Ejecutivo evitó contestar esa pregunta, señalando solamente: «no, no; lo que nosotros estamos haciendo es tratar de reestructurar áreas para poder contribuir a proporcionar una información más oportuna, y tratando de entender los nuevos fenómenos de comunicación que existen en el mundo».