Detienen en CDMX a dos con 20 millones de pesos en efectivo
26 junio, 2018
Llama Otálora a aceptar democráticamente resultados de elección
26 junio, 2018

En cierre de campaña, Cecilia González se declara lista para gobernar la capital de SLP

Cecilia González, candidata a la alcaldía de la capital por el PRI, Nueva Alianza y Conciencia Popular, aseguró en su cierre de campaña que está preparada para gobernar y sacar a San Luis Potosí del atraso en materia de servicios, seguridad e infraestructura.

Dijo que reorientará los programas sociales para que realmente impulsen el desarrollo y el bienestar de las familias y no utilizar los recursos públicos en el lucimiento personal.

Agregó que con el respaldo que le dieron durante su campaña, la participación de todos los sectores será fundamental para que la capital sea una ciudad mejor en todos los aspectos.

Destacó que en su proyecto de gobierno se toman en cuenta las opiniones y requerimientos de la población, así como se incluye la participación de las personas más conocedores de cada uno de los temas y con verdadera voluntad de servicio.

“Cuando un gobierno se integra con familiares, compadres y amigos, no se puede avanzar porque prevalecen los intereses personales por encima de los de la ciudadanía”, agregó.

Se manifestó en contra de las decisiones unilaterales y tomadas sobre las rodillas, como fue la extinción del Instituto Municipal de Planeación, con lo que se canceló la participación ciudadana, el orden y sustentabilidad a la ciudad.

Consideró la candidata que existen condiciones para mejorar la capital en todos los aspectos, ya que actualmente se considera como la quinta economía del país, “sin embargo nos ubicamos en los últimos lugares en planeación y gestión urbana, lo que nos resta competitividad”.

Sobre su decisión de buscar la presidencia municipal, dijo que como catedrática de la UASLP, durante su desempeño durante más de 25 años en el servicio público y como madre de familia, se ha dado cuenta de que es necesario un cambio para superar los rezagos que hoy enfrenta la mayoría de las familias potosinas.

Afirmó que con iniciativas de avanzada es posible construir un proyecto integral que dé solución a los problemas del presente y sustentabilidad futura a un centro de población que, en su conjunto metropolitano, rebasa 1.3 millones de habitantes.

Dijo contar ya con un proyecto de gobierno con visión estratégica, tomando en cuenta que la capital y su zona metropolitana es de las más importantes del país en desarrollo económico.

“Sé que la única manera de lograr una política pública integral es contar con la participación de todos los sectores y de la ciudadanía en cada una de sus áreas de experiencia. Sé dónde están los recursos, de donde nutrir los proyectos y cuento con capacidad de gestión y negociación pública, pero sobre todo, creo firmemente en la transparencia y la honestidad”.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Martín Juárez Córdova, afirmó que el crecimiento registrado en las últimas semanas tanto por Cecilia González como por el candidato a la presidencia, José Antonio Meade, les da la certeza de obtener el triunfo en las votaciones del próximo domingo.

JSL
JSL