Se aplican en SLP acciones permanentes en combate a incendios: Carreras
15 abril, 2019
Esperan en la Huasteca más de 380 mil visitantes en Semana Santa
15 abril, 2019

En días santos, tomará descanso 40% de empleados del Municipio de Soledad

Las condiciones generales de trabajo que norman las relaciones laborales entre el Ayuntamiento de Soledad y sus trabajadores, establecen que los días jueves y viernes santo, serán de descanso para el personal, sin embargo, se tiene previsto que áreas como Seguridad Pública y Tránsito, así como Protección Civil, laboren de manera normal, informó el Oficial Mayor José Guadalupe Pérez Zúñiga.

Indicó que de aproximadamente 1, 600 trabajadores al servicio del municipio, solamente un 40% tomarán descanso durante los días santos, el resto deberá permanecer en sus centros de trabajo, incluyendo al personal de Servicios Municipales de áreas estratégicas que deberán estar atentos a los servicios que requiere la ciudadanía.

Por tal motivo, este lunes, martes y miércoles se estará laborando de manera normal y se descansará el jueves y viernes, dijo el funcionario.

Remarcó que las direcciones con mayor carga de trabajo, serán sin duda la Policía y Tránsito, Protección Civil y Servicios Municipales, «estas tres dependencias han asumido el compromiso institucional de estar atentos a todas las festividades que se avecinan. Esta es la indicación y así deberá cumplirse, pues la ciudadanía está confiada en que tendrá todas las condiciones de seguridad y de que los servicios públicos municipales no faltarán».

Finalmente, el Oficial Mayor del Ayuntamiento, exhortó a toda la población a asistir a los eventos programados, con la certeza de que encontrarán una ciudad segura, limpia y bien iluminada, que harán que las festividades se conviertan en un verdadero espacio de recreación y esparcimiento para los soledenses y sus visitantes.

JSL
JSL