dos fugas
Atiene Interapas 2 fugas en redes de distribución ubicadas en colonias del sur
30 enero, 2016
Ordenan suspender propaganda de precandidato del PRD por Zacatecas
Ordenan suspender propaganda de precandidato del PRD por Zacatecas
30 enero, 2016

Entrega DIF Municipal casi 4 mil prendas invernales

prendas invernales

La presidenta de la institución llevó el beneficio a comunidades rurales y de las delegaciones

Como parte del programa “Va por todos, demos abrigo”, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, entregó durante diciembre y enero, más de 3 mil 950 prendas invernales en comunidades de la zona rural capitalina y de las delegaciones municipales de Villa de Pozos, Bocas y La Pila.

En el poblado de Loma Prieta, en Bocas, la presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Cardona de Gallardo encabezó la entrega a 150 familias, donde además dio juguetes a niños y les expresó el compromiso de la administración del Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez, de no ser un gobierno de escritorio, sino que atenderán directamente a las sectores más necesitados.

“Estaremos más cerca de la gente, conocer sus necesidades y desde luego, haremos todo lo que esté en nuestras manos para apoyarles en lo que necesiten”, reafirmó María del Pilar Cardona ante más de 200 asistentes.

En su intervención, Sandra Reyna Niño, vecina de esta localidad, agradeció al Gobierno Municipal el que acerque los beneficios a las zonas marginadas y pidió: “que no se olviden de la gente pobre. Hoy por primera vez viene una presidenta de DIF Municipal aquí a nuestra comunidad, confiamos en que seguirán viniendo para que conozcan nuestras verdaderas necesidades”.

En la delegación de Villa de Pozos, la presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Cardona de Gallardo entregó 266 cobijas a población vulnerable en Ciudad Satélite, 150 en Tierra Maciza y otras 150 en la colonia Cecilia Occeli.

En las instalaciones de la demarcación de La Pila, integrantes de 200 familias de diversas comunidades rurales recibieron también prendas invernales y cobijas.

En el poblado “La Amapola”, la caravana de apoyo del DIF Municipal entregó 200 prendas abrigadoras, entre cobijas, suéteres, chamarras y calzado a más familias en beneficio de 180 personas.

En la comunidad “San Sebastián” fueron entregadas 220 prendas a 200 potosinos en situación vulnerable, quienes manifestaron su agradecimiento al DIF Municipal por llevarles ese apoyo que tanta falta les hace en estos momentos de frío invernal.

Finalmente, en el poblado “El Manzo”, 350 personas fueron beneficiadas con la entrega de 235 prendas abrigadoras que les llevó la caravana de esta dependencia capitalina.