Imes capacita a adultas mayores emprendedoras
20 mayo, 2017
Este domingo se llevará a cabo el Medio Maratón de la Cantera
20 mayo, 2017

Entregan nueva unidad médica dental a DIF de Villa de Pozos

El DIF de Villa de Pozos fue beneficiado con la donación de una unidad médica dental gracias a las gestiones que hizo el delegado Edgar Murguía Manilla ante el Comité Rural de Agua de San Miguel de la Colina 2015-2018, informó la coordinadora del DIF delegacional, Martha Carolina Loredo Covarrubias, quien puntualizó que esta nueva unidad dental es eléctrica, por lo que el servicio será más rápido y eficiente, supliendo a la anterior, que es hidráulica.

Mencionó que el aparato donado, que tuvo un costo de 16 mil pesos, permitirá duplicar la atención a los pacientes: “en promedio proporcionamos servicio a 90 personas al mes, con esta nueva unidad esperamos atender a casi 200 personas entre niños, jóvenes y adultos en el mismo periodo”, estimó.

La coordinadora del DIF delegacional refirió que la administración municipal que preside el alcalde Ricardo Gallardo Juárez es la primera que proporciona servicio de atención médica dental en las instalaciones del sistema DIF de Villa de Pozos.

Los tratamientos que se ofrecen a los beneficiarios consisten en empastes, limpiezas y extracciones, y son servicios totalmente gratuitos, y que están a cargo de la dentista Carla Gabriela Salinas López.

Hizo patente su agradecimiento a la ciudadanía que ha colaborado con sus donativos a la institución y recordó que continúan vigentes las campañas de acopio de medicinas en perfecto estado; pañales para bebé y para adulto; artículos para el hogar como bases para cama, colchones, utensilios de cocina o cualquier otro que pueda ser de utilidad para alguien más.

El domicilio es calle Villerías número 305, en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, y el teléfono 8.24.10.61, en Villa de Pozos.

JSL
JSL